Última Firmatón por Javiera Toledo, Candidata Independiente

El Colectivo La Villa Alemana que Queremos y su Candidata Independiente a la Alcaldía de Villa Alemana, Javiera Toledo, realizarán el lunes 4 de enero 2021 a las 17.00 horas, en la Plaza Las Américas de Peñablanca, más conocida como Plaza Victoria, a última firmatón correspondiente al proceso de recolección de firmas para inscribir la candidatura a la elección municipal de abril próximo.

Conocido por todos es que, para los candidatos y candidatas independientes a las diferentes instancias de elección popular, las cosas son un poco más complejas que para aquellos militantes de partidos políticos, que, sin más, tienen un cupo asegurado para competir en elecciones, mientras que los independientes precisan de reunir una cantidad mínima de firmas para recién llegar a la papeleta eleccionaria.

Con la cantidad mínima de firmas ya reunidas, Javiera dice estar “Muy entusiasmada, sorprendida y contenta por todo el apoyo recibido, especialmente de gente que no es parte del Colectivo, y para nosotros eso significa estar llegando con nuestro proyecto al territorio”. Sin embargo, el Colectivo prefiere no correr riesgos ante el SERVEL, y juntar la mayor cantidad de firmas posibles, lo que también da cuenta del amplio respaldo que está consiguiendo la candidatura independiente. El Colectivo contará con todas las medidas sanitarias para el resguardo de los participantes, incluyendo permiso de la SEREMI de salud, para la convocatoria a la última firmatón de la candidata.

+2
Comparte esta publicación
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Últimas Publicaciones

El Estado tardío: lecciones en medio de la emergencia

Para que el Estado modernice sus procesos, requiere de un Gobierno osado y un compromiso transversal de las fuerzas políticas para modificar las estructuras jurídicas y administrativas que faciliten los procesos en contexto de catástrofes.

796 views
X
Share via
Copy link
Powered by Social Snap