Javiera Toledo

¡MISIÓN CUMPLIDA! Ya somos candidatura legalmente inscrita en Servel.

¡Lo logramos, compañeros y compañeras del Colectivo La Villa Alemana que Queremos!

Hoy 5 de Enero, oficialmente nuestra lideresa Javiera Toledo ha inscrito su candidatura ante el SERVEL, con esto, oficialmente estaremos en la papeleta de las elecciones municipales de abril próximo, para disputar la alcaldía de Villa Alemana. La instancia contó con la participación y apoyo del actual alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, que también hoy es candidato independiente a la Reelección. Javiera y Jorge, forman parte también de Territorios en Red.

Tras meses de trabajo, el Colectivo y la candidata Javiera Toledo presentaron en un “En vivo” en redes sociales el programa de gobierno local, junto con el lanzamiento de esta página web, sin embargo, no fue hasta hoy en donde el trabajo de más de un año se vio materializado, tras un mes de búsqueda de firmas para inscribir una candidatura 100% independiente. La candidatura fue inscrita con holgada cantidad de firmas por sobre el mínimo legal exigido, y fueron conseguidas en 2 firmatones realizadas en el sector de Peñablanca, en Villa Alemana, como muestra también de la participación del territorio y descentralización en una comuna en donde “la vida” se hace en las cercanías del Paseo Latorre, en pleno centro.

+2
Javiera Toledo
Comparte esta publicación
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Últimas Publicaciones

El Estado tardío: lecciones en medio de la emergencia

Para que el Estado modernice sus procesos, requiere de un Gobierno osado y un compromiso transversal de las fuerzas políticas para modificar las estructuras jurídicas y administrativas que faciliten los procesos en contexto de catástrofes.

1.2K views
X
Share via
Copy link
Powered by Social Snap