La Villa Alemana que Queremos

Por la Villa Alemana que Queremos! – ¡Únete!

Somos el colectivo #LaVillaAlemanaQueQueremos, un conjunto de vecinos y vecinas que trabajamos por el desarrollo humano y económico de #VillaAlemana, para disputar la alcaldía 2021 con una visión transformadora.

Desde que nacimos hemos pasado por varios procesos sociales, #EstallidoSocial, #Pandemia y ahora #Plebiscito, y siempre hemos sido muy respetuosos de esos procesos poniéndonos a disposición, sin embargo no hemos parado de trabajar día a día por pensar las mejores políticas públicas para nuestra comuna.

Nuestros pilares son claros:

No levantamos una candidatura, sino un #ProyectoPolítico que le proponga un nuevo modelo de ciudad a Villa Alemana

Nos cargan los personalismos, por eso nos constituimos desde un equipo de trabajo diverso e inclusivo, y es desde este grupo humano que levantamos a #JavieraToledo como nuestra futura alcaldesa.

Proponemos, principalmente, impulsar una #CoGestión en el Gobierno local, mediante una tríada perfecta entre organizaciones sociales, municipio e iniciativas ciudadanas, que permitan diseñar y desarrollar las políticas comunales del mañana

Nuestra perspectiva diaria es trabajar con una visión humana, participativa, ambientalista, de manos limpias y feminista, y son estos principios los que llevaremos a la gestión municipal

Somos de puertas abiertas, crecemos día a día porque integramos de inmediato a todas aquellas personas que quieran aportar al proyecto con ideas para Villa Alemana, ¡¡¡así que escríbenos y sé parte!!! Formulario de ideas https://n9.cl/qfrf2

Creemos que ninguna dimensión de la comuna está por sobre las demás ¿por qué? porque creemos en el #DesarrolloIntegral del ser humano, por eso valoramos cada aporte y estimulamos cada contribución al bienestar de nuestra gente y nuestro territorio  

Tenemos muchísimas ideas para aportar de forma integral al futuro de nuestra querida comuna, nos mueve el deseo de ver a Villa Alemana como una de las mejores ciudades en #Chile para vivir, no nos conformamos con menos, y en ese camino la fuerza que está teniendo nuestro equipo y las motivaciones de cada vez más personas van a ser fundamentales para lograrlo.

Muchas gracias a cada uno por poner su granito de arena, faltan varios y varias en la imagen porque no alcanzamos a reunir todas las fotos, pero prometemos que en la próxima publicación saldremos todas y todos.

Aguante el Colectivo La Villa Alemana Que Queremos !!!! vamos con todo y vamos por todo!!!

#GobiernoTransformador
#TrabajoEnEquipo
#PorUnaNuevaVillaAlemana

+2
La Villa Alemana que Queremos
Comparte esta publicación
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Últimas Publicaciones

El Estado tardío: lecciones en medio de la emergencia

Para que el Estado modernice sus procesos, requiere de un Gobierno osado y un compromiso transversal de las fuerzas políticas para modificar las estructuras jurídicas y administrativas que faciliten los procesos en contexto de catástrofes.

808 views
X
Share via
Copy link
Powered by Social Snap