Comenzamos a juntar patrocinios para la re-elección

¡La alcaldesa de Villa Alemana, Javiera Toledo, está lista para iniciar su camino hacia la reelección en las elecciones municipales de octubre de 2024! Con el objetivo de representar una vez más a la comunidad, Javiera está buscando el respaldo de sus vecinos y vecinas.

Las semillas plantadas desde el 2021 la impulsan a buscar un segundo periodo donde se materialicen todos los proyectos. La meta es clara: reunir 474 patrocinios de ciudadanas y ciudadanos residentes de Villa Alemana. Es importante destacar que el patrocinio no implica afiliación a ningún partido político, ni requiere aportes económicos, ni obliga a participar en actividades de campaña. Simplemente, el patrocinio es una forma de respaldar a Javiera Toledo como la candidata de la gente.

Si deseas mostrar tu apoyo a la reelección de Javiera Toledo, te invitamos a ingresar a patrocinantes.servel.cl utilizando tu clave única. ¡Tu respaldo es fundamental para seguir construyendo la Villa Alemana que Queremos!

0
Comparte esta publicación
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Últimas Publicaciones

El Estado tardío: lecciones en medio de la emergencia

Para que el Estado modernice sus procesos, requiere de un Gobierno osado y un compromiso transversal de las fuerzas políticas para modificar las estructuras jurídicas y administrativas que faciliten los procesos en contexto de catástrofes.

98 views
X
Share via
Copy link
Powered by Social Snap